//redireccionamiento a patiodemanuela //fin redireccionamiento Manuela

viernes, 20 de mayo de 2011

JUNTANDO TENDENCIAS... SI O NO?

Esta temporada volvemos a ver en las tiendas las rayas marineras, creando un conjunto de lo más "navy" pero con colores fosfo es posible? vemos que arriesgar está a la orden del día y a mi especialmente me gusta la idea.
El estilo étnico y tribal es uno de los "must" de esta temporada como os había mencionado en post anteriores.. pero esta propuesta no me puede gustar más!pintate las uñas ponte pulseras con colorido y sal a la calle, di que si!! me encanta.bsos





4 comentarios:

  1. a mí esta tendencia también me encanta!!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mi también me gusta, besos

    ResponderEliminar
  3. El navy mezclado con fluor me gusta mucho... ahora, lo de las uñas tan fosforito como en la foto no mucho XD, yo como color atrevido para uñas me he cogido el amarillo este año.

    Gracias por la recomendación de la tienda. La conozco de oídas porque también venden Kling Suelo comprar Pepa Loves en Lady Loquita o en la web. Aún así, seguro que me paso por "La pequeña C" ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. me encantan las combinaciones "imposibles"
    este verano me tengo que hacer con uno de tus bikinis!!!!!! son ideales, a ver si voy pronto a Barna!!!! y así nos vemos, o puedes venir a hacernos una visita a la capi, que ya te toca ;-)
    Un besazo, guapa, y feliz finde!!!!

    ResponderEliminar