//redireccionamiento a patiodemanuela //fin redireccionamiento Manuela

lunes, 4 de abril de 2011

FOREVER 21 IN BARCELONA

Forever 21 es la marca de moda americana por excelencia y por fin la podemos encontrar en España a partir de Mayo, exactamente en Barcelona (cc la maquinista). Su calidad-precio es alucinante gracias a sus diseñadores Petro Zillia y Rory Beca. La suelen comparar con H & M y Primark.
Sus 3.500 metros cuadrados van a hacer que me vuelva locaaaa. Aquí os enseño un aperitivo de lo que podremos encontrar en su tienda y que son un "must" para esta temporada, vestidos liberty en todos los colores y camisetas cortadas junto con pantalones de talle alto.Bsos









8 comentarios:

  1. Qué ganas de que llegue ya... seguro que vamos a arrasar con la tienda...jejeje un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  2. ehhehehehehe que bueno...y aca en argentina no llega nada :(
    beijosss

    ResponderEliminar
  3. que bien...me encanta esta marca esperemos que ahora los portes bajen un poco jiji
    http://el-armario-de-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta marca!!!
    Siempre que iba a America venia cargada de cosas super chulas y super baratas que tooodo el mundo me preguntaba de donde eran. Ahora ya no tendremos esa exclusividad, pero mejor porque podremos picar mas a menudo!!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. p! tienes toda la razón del mundo! pero ahora podremos disfrutar de ella más amenudo!bsos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por pasarte guapa!!
    te sigo, así estamos mas en contacto!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que envidia me da!! quiero que abran en Madrid también me gusta mucho en NYC me volvía loca en esa teinda..

    MUUUAS

    ResponderEliminar
  8. Ya me había enterado de algo que iban a estrenar tienda en España! Adoro la firma, pero raro que aún no tenga nada de F21, espero tener algo prontito!!!

    www.dressed4success.blogspot.com
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar