//redireccionamiento a patiodemanuela //fin redireccionamiento Manuela

lunes, 28 de marzo de 2011

Street Fashion in QMD!!

Hace ya algunas semanas, como os había comentado, acudí a "The Brandery". El mal tiempo que hizo y las lluevias, no impidió que yo estuviera ahí para poderoslo contar en primera persona. Una encantadora fotógrafa me retrató como podéis ver.
Decidí optar por un look abrigado pero al mismo tiempo tendencioso, los pantalones anchos vuelven más fuertes que nunca, el que llevo puesto es de hace 3 temporadas, de una limited edition de H & M. La americana es un regalo y no se ve en la foto pero lleva hombreras y todos los detalles en marron para conjuntar con el detalle del bolso vintage que (ya os lo había enseñado antes). La bufanda es de H & M men, aunque aún no me lo explico ya que la veo bastante femenina pero me encanta.
Si os soy sincera, yo nunca he dejado de lado la tendencia de los pantalones anchos, estos con pinza dan un toque elegante y de vestir que para cualquier noche o día da un estilo único. Os gusta?




6 comentarios:

  1. Oh! enhorabuena guapa!! la verdad es que el look es genial!
    Por cierto me encanta ver looks con las cuñas de primark! yo tb las tengo y aunque me gustan mucho, a veces no se si realmente qedan bien, por eso me gusta verlas en las demás!

    :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todas, la verdad es que ha sido toda una sorpresa!! Anabel... a mi al principio me costaba ponermelas pero luego le pille el truco q cuesta y no me las quito!besos

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho los pantalones de pierna ancha como los tuyos y sí, son un básico atemporal pero parece que han vuelto a nacer de los fondos de los armarios esta temporada

    www.barcelonette.net

    ResponderEliminar
  4. me gusta por que arriesgas...felicidades

    ResponderEliminar