//redireccionamiento a patiodemanuela //fin redireccionamiento Manuela

lunes, 3 de enero de 2011

Tempi di atessa...

Hay gente que como el turrón "vuelve" pero en mi caso se  ha ido... Mi novio está de viaje y no vuelve hasta reyes. La verdad es  que la espera se me está haciendo eteeerna, nunca había estado tantos días sin el y necesito que vuelva! 
 Estos  días he estado haciendo bocetos y confeccionando...en cuanto pueda os subo mi primera falda hecha por mi ," el patio de Manuela". Bsos



                                                                                                                                                Manuela

5 comentarios:

  1. Hola!! Qué bonita la foto!!

    Quería felicitarte el nuevo año, agradecerte que pasaras por mi blog y también comentarte que estamos de sorteo, por si te apetece pasarte,

    un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola manuela!
    que tierno tu post!
    estoy deseando ver la falda!
    besitos bombón

    ResponderEliminar
  3. Inauguramos nuevo blog!
    Te invitamos a unirte y visitarnos!
    Poco a poco iremos vaciando el armario…

    http://vaciandoelarmario2.blogspot.com/

    ResponderEliminar