//redireccionamiento a patiodemanuela //fin redireccionamiento Manuela

jueves, 27 de enero de 2011

The Brandery...

Como todas sabéis, en Barcelona se está realizando el trade show internacional de moda urbana THE BRANDERY y esta vez con el lema: cambios radicales "chances for changes".
 Esta tarde he tenido la oportunidad de ir y ver la cantidad de marcas innovadoras y el desfile de Phard.
 Me ha dado pena no poder entrar en el meeting de bloggers que había a las 4 pero yo como siempre llego la ultima y estaba completo el aforo (todo un éxito). Os menciono algunas marcas que me han gustado Aggabarti,Carling, Flamenco o el armario de lulu , y aquí os enseño algunas fotos (pocas) ya que no les gustaba nada que hiciéramos fotos a los stands de ropa!bsos











8 comentarios:

  1. es verdad lo de los stands, a mi el primer día no me pusieron muchas pegas... pero conforme iba avanzando menos dejaban hacer fotos!

    bss*

    ResponderEliminar
  2. nos gusta mucho tu blog! gracias por tu comentario!
    te seguimos
    xxx

    ResponderEliminar
  3. yo solo me encontre con uno que no nos dejó hacer fotos! tubimos suerte entonces! =)

    xx

    ResponderEliminar
  4. Lovely blog and post, dear<3 Hope to see you on my blog. You are also welcome to follow<3

    http://julia-louise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. te acabo de descubrir y me encanta tu blog!!!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Arg, en este país si no estás en Madrid o Barcelona, te lo pierdes todo!!!

    Bonitas fotos.

    Besos!!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola , de nuevo por aquí ! xD .Seguiré visitando tu blog siempre que pueda.Me encantan las fotos y el vestido de la derecha es precioso !

    ResponderEliminar
  8. Este año me he perdido The Brandery, pero el año que viene me apunto!
    Me gustan tus fotos.

    Bss

    ResponderEliminar