//redireccionamiento a patiodemanuela //fin redireccionamiento Manuela

viernes, 26 de noviembre de 2010

Maxi bolso + gabardina + pendientes

Esta mañana me he levantado diciéndole...va atrévete, convence a tu novio para que te haga unas fotos y haz una entrada. Hasta entonces, solo había rescatado fotos de mis viajes.
Pues bien, como ya hemos ido viendo,las gabardinas están a la orden del día!
Yo la mía me la pongo menos de lo que quisiera ya que siempre me la acabo cambiando(por el frio), pero hoy que hacía sol he decidido sacarla de paseo.
 En las fotos también podéis ver mi maxi bolso, durante la temporada pasada fue "el bolso" y esta temporada aun no me he cansado de el (me encanta lo grande que es y sus tonalidades). Para terminar quería enseñaros los pendientes de plumas beigs, las plumas es algo que cada vez nos atrevemos más a poner y creo que dan un toque más atrevido al outfit...que os parece?







Maxi bolso: Oysho (old)
Pendientes: Primark
Gabardina: H&M (old)


                                                                                                                  Manuela


P.d: Se que los pendientes casi no se aprecian, y que las fotos no son super buenas pero prometo esmerarme en ello jeje bsos a todas y feliz fin de semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario